Otra vez, aplazan duelo de la Juventus

Aplazado por el brote de coronavirus, según ha acordado este martes la prefectura turinesa

El partido entre Juventus y el Milan, correspondiente a las semifinales de la Copa de Italia previsto para hoy en Turín, ha sido finalmente aplazado por el brote de coronavirus, según ha acordado este martes la prefectura turinesa.

El partido iba a jugarse en principio con restricciones para los residentes de Lombardía, Véneto y Emilia, así como para los que viven en las provincias de Savona y Pesaro-Urbino.

Hospitalizan a madre de Cristiano Ronaldo

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, está ingresada en el Hospital “Nélio Mendonça” de Funchal, Portugal, tras sufrir la madrugada de ayer un accidente cerebrovascular, según informaron medios de comunicación del archipiélago de Madeira.

Dolores Aveiro ingresó pasadas las cinco de la madrugada y ya en el centro hospitalario le habrían detectado un trombo, que posteriormente fue tratado para su disolución.

También lee: Lainez regresa a los entrenamientos tras su operación

Está estable y CR7 pide privacidad

Ronaldo dijo horas después que su madre se encuentra “estable y recuperándose”, y pidió privacidad para su familia.

Gracias a todos por los mensajes de apoyo a mi madre. Está estable y recuperándose en el hospital. Mi familia y yo agradecemos al equipo médico que está cuidando de ella y pedimos amablemente privacidad en este momento,” escribió en su perfil de Twitter.

El delantero se trasladó desde Turín a Funchal, donde llegó la tarde de ayer, junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr.

 

.

Agencia EFE


  • URL copiada al portapapeles