Garantiza gobierno seguridad para mega marcha estudiantil

El próximo 5 de marzo se llevará a cabo “mega marcha estudiantil” donde decenas de alumnos de casi todo el estado exigirán mayor seguridad.

David Méndez Márquez, secretario de Gobernación, informó que estará garantizada la seguridad policial y vial para los estudiantes que decidan participar en la movilización del 5 de marzo en Puebla.

“Por parte del gobierno del estado se estarán tomando todas las medidas preventivas, de todos lo que son los aspectos de vialidad también, para garantizar que rodas aquellas comunidades estudiantiles y universitarias que decidan participar en esta movilización la puedan hacer en un marco de libertad y seguridad”, precisó.

“El gobierno ha venido atendiendo a todas las comunidades de estudiantes universitarios que han manifestado y exigido justicia tras los hechos donde fueron asesinados cuatro jóvenes”, aseguró.

También puedes leer: Respaldan rectores mega marcha estudiantil del 5 de marzo

David Méndez indicó que las autoridades han escuchado y atendiendo las necesidades y exigencias de seguridad de las distintas universidades que se han manifestado.

 

 

 

 


  • URL copiada al portapapeles