Luisa Fernanda W trae su mensaje contra el bullying a Puebla

Cantante colombiana compartirá su trabajo en Puebla, intenta empoderar a víctimas de hostigamiento

Luisa Fernanda W es una youtuber colombiana que recientemente lanzó el tema “Así soy yo”, busca convertir la canción en un himno que las personas adopten para aceptarse a sí mismos y luchar contra el bullying que cada año cobra la vida de cientos de personas en el mundo; la artista visitará Puebla el 21 de marzo para convivir con su fans poblanos y concientizar sobre este fenómeno.

Las figuras públicas al estar presentes en los medios de comunicación tienen la capacidad de llevar mensajes importantes, y de levantar la voz ante las injusticias y el abuso. La artista es consciente de este poder.

Sobre la canción, la colombiana ahondó en la necesidad de tener presente que esta problemática afecta a muchas personas sin importar su clase social y su profesión; como figura pública se ha enfrentado en múltiples ocasiones al bullying digital y en sus palabras “es necesario transformar las cosas”.

“Como artistas también somos víctimas de bullying porque algunas personas piensan que pueden tratarte como ellos quieran. En el transcurso de mi carrera me he dado cuenta que es necesario convertir el odio en amor y darle un giro positivo a las situaciones”.

Este es el primer paso de Luisa Fernanda W da en la música, pero en el futuro le gustaría producir más música que no se encasille en géneros, actualmente trabaja con productores de Medellín y Miami.

También lee: Celebran las futuras mamás

“Estoy en proceso de seguir haciendo más música, a finales de este mes voy a lanzar mi nueva canción, y tengo aliados musicales muy talentosos; la música siempre ha estado presente en mi vida, y mi única intención es disfrutarla y expresarme a través de ella”.

Luisa Fernanda W visitará México durante este mes, y el 21 de marzo llegará a Puebla para convivir con sus fans y compartir este nuevo tema que se está posicionando en los primeros lugares de las listas de popularidad. El visitar nuestra ciudad y conocer nuestra gastronomía la llena de emoción.

“Espero conocer a todas las personas que me apoyan en Puebla; quiero probar la gastronomía y conocer su cultura. Para mí es un honor visitar México porque estoy enamorada de este país”.

Por último, la cantante ahondó en la necesidad de que exista una responsabilidad social en la industria del entretenimiento, y mencionó que es importante dimensionar el daño que causamos con las palabras o las publicaciones ofensivas en las redes sociales. Para conocer más sobre el trabajo de la cantante pueden estar al pendiente de sus canales oficiales.

  • URL copiada al portapapeles