Volcadura deja dos lesionados en Las Torres

El exceso de velocidad y la falta de precaución provocó una volcadura

El exceso de velocidad y la falta de precaución provocó una volcadura de una camioneta que dejó a dos personas lesionadas. 

El hecho de tránsito se registró la tarde de este lunes 2 de marzo sobre el bulevar Municipio Libre o las Torres. 

De acuerdo con los primeros reportes alrededor de las 12:00 horas una camioneta Chevrolet blanca, con caja, circulaba sobre el mencionado bulevar. 

Metros después del cruce con el bulevar Fidel Velázquez, la unidad colisionó y se volcó sobre su costado Izquierdo, sobre el carril de baja con sentido al poniente. 

Automovilistas reportaron el incidente por lo que el 911 alertó a las corporaciones de emergencia y acudieron elementos de Rescate Urbano de Protección Civil (PC) Municipal y paramédicos del Grupo Relámpagos y del SUMA. 

El personal de atención prehospitalaria valoró a las dos personas que viajaban en la unidad y determinó que sufrieron lesiones por golpes en codos y cosillas, aunque eran leves y no ameritaban traslado a un nosocomio. 

También puedes leer: Hallan restos humanos en Cholula, cerca de la UVM

Aunado a la valoración médica los rescatistas de PC realizaron mitigación de riesgos por la volcadura e inspeccionaron el vehículo para descartar alguna situación de peligro. 

Posteriormente los elementos de Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron el peritaje y trámites correspondientes por el incidente vial. 

 

 


  • URL copiada al portapapeles