Bayern y Schalke, por un boleto a semis de la Pokal

El Bayer Leverkusen, jugará mañana contra el Union Berlin.

El partido que jugarán hoy el Schalke y el Bayern es el duelo más atractivo de los cuartos de final de la Copa de Alemania en la que otro de los favoritos, el Bayer Leverkusen, jugará mañana contra el Union Berlin.

La ronda de cuartos la iniciará la sorpresa de la competición, el Saarbrücken de la cuarta división, que juega en casa contra el Fortuna Düsseldorf.

La eliminatoria la cierran eel Eintracht Frankfurt y el Werder Bremen, dos equipos que tienen en la Copa su esperanza de poder estar la próxima temporada en el escenario europeo.

Aunque el Bremen, en plena lucha contra el descenso, tiene también otros problemas de los que ocuparse.

El Bayern llega al duelo contra el Schalke en una buena racha tras las goleadas a domicilio ante el Chelsea (0-3) en la Liga de Campeones y ante el Hoffenheim (0-6) en la Bundesliga.

También lee: Corona y el Porto asumen el liderato

El partido contra el Hoffenheim había sido considerado como prueba importante en lo ofensivo por las bajas de Robert Lewandowski y Kingsley Coman.

El examen se aprobó y dejó pistas sobre la forma de como el entrenador, Hansi Flick, piensa hacer frente a las semanas en las que tendrá que arreglárselas sin el goleador polaco.

No estarán ni Coman ni Lewandowski. Es de esperar que, una vez más, estén Philippe Coutinho y Joshua Zirkzee que respondieron en el duelo de Bundesliga a la confianza de Flick.

El brasileño tendrá seguramente su segundo partido consecutivo como titular y, tras dos goles marcados al Hoffenheim, puede seguir sumando los 90 minutos frente al escepticismo que sigue existiendo en el Bayern acerca de la posibilidad de ejercer la opción de compra.


  • URL copiada al portapapeles