Padre encuentra a su hijo asesinado y amordazado

Su hijo quien tenía antecedentes de consumo de drogas

Maniatado, amordazado y con huellas de tortura fue localizado el cadáver de Azael, de 24 años, dentro de su domicilio en la colonia Jesús González Ortega de la ciudad de Puebla. El hombre presentaba lesiones por golpes en el rostro y sufrió un traumatismo craneoencefálico.

Aproximadamente a las 14 horas del domingo fue hallado por su padre, quien reportó al 911 que desde el viernes había perdido el contacto él.

También lee: Asesinan a motociclista en Atlixco

El hombre encontró a su hijo amarrado de las manos, con cinta en la boca y manchas de sangre. Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y técnicos en urgencias médicas del SUMA en la ambulancia 186 acudieron al lugar.

El padre de la víctima informó que su hijo daba hospedaje a personas de otra entidad, y que no se encontraban en el lugar, por lo que serían los principales sospechosos del homicidio.

Los agentes municipales resguardaron el domicilio. El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuó las diligencias de levantamiento de cadáver e informó que en el domicilio hacían falta varios objetos de valor.

  • URL copiada al portapapeles