Los Borregos dominan el rugby universitario

Los borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla obtuvieron cuatro victorias

Los borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla obtuvieron cuatro victorias esta semana en el mismo número de juegos, y avanzaron sin dificultades a la siguiente fase de Condde y Conadeip.

El campeón actual de rugby universitario se impuso sin dificultad en la fase estatal de ambos torneos a la UVP y la Universidad Iberoamericana campus Puebla, respectivamente.

El martes, ante la UVP, triunfaron por partida doble con idéntico marcador de 52 a 0 en la BUAP, para instalarse en la fase regional del Condde que se llevará a cabo en Xalapa.

También lee: El conquistador de sueños

En la antesala del nacional en territorio veracruzano, los pronósticos también son favorables a los Borregos Puebla que van por el tricampeonato de Condde y lucen con las probabilidades de lograrlo.

En Conadeip, el Tec Puebla derrotó en su campus a la Ibero Puebla y a la UVP, por marcadores de 24 a 0 y 56 a 0, manteniendo su total dominio en el rugby 7 a nivel universitario dentro de la entidad y consiguiendo su pase como primer lugar de grupo.

Descansaron en la FMRU

En semana de descanso dentro del Nacional de Primera Fuerza de la FMRU, los Borregos aprovecharon para realizar labor social en centros comunitarios de Puebla, inculcando el deporte y enseñando los fundamentos del rugby bandera a los menores.

La próxima semana, los de la Atlixcáyotl visitan Guadalajara para tratar de firmar su localía rumbo a las semifinales y aspirar a tener un eventual juego por el campeonato nacional de Rugby 15, también en casa, dentro de la misma FMRU

  • URL copiada al portapapeles