Vecinos detienen y golpean a presunto delincuente en Balcones

El sujeto intentó robar un domicilio en Balcones, por lo que vecinos del lugar comenzaron a golpearlo.

Un sujeto señalado por intentar ingresar a un domicilio para robar, fue detenido y severamente golpeado por vecinos de la colonia Balcones del Sur.

Francisco, de alrededor de 30 años, tuvo que ser atendido por paramédicos y fue asegurado por elementos de seguridad pública.

De inmediato los colonos comenzaron a compartir la información en sus grupos, ya que se encuentran organizados para prevenir delitos.

Más tarde se reportó que eran dos los sujetos que estaban en los techos y buscaban meterse a un domicilio.

Al verse sorprendidos los hombres intentaron escapar por lo que comenzaron a correr pero los colonos, lograron detener a uno de ellos.

Posteriormente se dio aviso a las corporaciones de seguridad pública, que acudieron y confirmaron que un grupo de vecinos tenía rodeado a un hombre.

Los oficiales implementaron los protocolos para prevenir un linchamiento y llegaron alrededor de seis patrullas con oficiales que lograron asegurarlo.

El presunto delincuente recibió atención médica por parte de técnicos en urgencias médicas y posteriormente los oficiales se lo llevaron asegurado para que se defina su situación jurídica, aunque se desconoce si alguien presentó denuncia.

 


  • URL copiada al portapapeles