Presunta homicida de estudiantes está embarazada

La mujer fue trasladada al hospital de Cholula debido a un presunto embarazo de alto riesgo.

Lisset, de 22 años señalada por su participación en el asesinato de tres estudiantes universitarios y un conductor de Uber, fue trasladada al hospital de Cholula debido a un presunto embarazo de alto riesgo.

El traslado se hizo al inicio de la audiencia de imputación realizada en el Centro de Justicia Penal, realizada la tarde de este viernes en tanto que Pablo Jesús y Ángel, fueron enviados a prisión ya que se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

Previo a la audiencia el Juez fue notificado de que la mujer tiene tres meses de embarazo y presuntamente comenzó a sentirse mal por lo que se pidió que un doctor, que ya la había valorado, ingresara para volver a revisarla.

Posteriormente se determinó que fuera trasladada al Hospital General de Cholula con resguardo policial.

También lee: conductor es asesinado en asalto en Nopalucan

La audiencia continuó para los dos varones donde fueron imputados por los delitos de homicidio y robo de vehículo, en calidad de coautores materiales, en agravio de Ximena, José Antonio, Francisco Javier y Josué Manuel.

El Ministerio Público detalló que los cuerpos de los tres varones asesinados presentaban dos heridas de bala pero a Ximena le dispararon en siete ocasiones.

También se informó que fueron más personas las que participaron en el multihomicidio.

Debido a que ambas personas solicitaron la ampliación del término constitucional de 144 horas, será en los próximos días cuando se realice la audiencia para definir si son vinculados a proceso.

A los dos hombres se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva por lo que fueron trasladados al penal, donde permanecerán todo el tiempo que dure la investigación en su contra.

  • URL copiada al portapapeles