Fiscalía detiene al mismo sujeto hasta 3 veces

Un sujeto ha sido asegurado por el robo a distintos negocios y portación de arma de fuego, pero vuelve a salir libre.

En tan sólo dos meses Amado y/o Jorge, ha sido detenido en tres ocasiones por distintos delitos en diferentes puntos de la capital poblana.

Pese a que el hombre ha sido asegurado en posesión de arma de fuego y está relacionado con asaltos a negocios y a transeúntes, ha quedado libre.

En horas reciente fue detenido por asalto a cuentahabiente y robo de vehículo, en la colonia San José Xilotzingo, junto con Luis “N.”, de 34 años e Israel “N.”, de 26 años de edad.

Sobre ese caso se informó que dos adultos mayores pidieron el apoyo de policías municipales y estatales sobre el bulevar Valsequillo, ya que los sujetos les quitaron dinero que habían retirado de un banco y su camioneta.

También lee: Automovilista causa fatal accidente en la colonia 20 de noviembre

Los efectivos lograron detener a los sujetos y recuperaron el dinero y una camioneta Nissan, Frontier, color rojo, además aseguraron un vehículo Nissan, Sentra, color verde, un arma de fuego con cinco cartuchos útiles, un objeto punzocortante y un bóxer.

El viernes 31 de enero el sujeto resultó herido de bala en el glúteo y fue detenido tras una persecución con elementos de la Policía Estatal.

En aquella ocasión viajaba en un vehículo robado, junto con otros sujetos y amagó a los agentes con dispararles por lo que terminó herido y fue llevado a un centro médico bajo custodia policial.

Una semana antes la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, lo había detenido con otras personas, por portación de arma de fuego.

El hombre fue asegurado con dos hombres y una mujer en la colonia Lomas de Castillotla, cuando viajaban en un taxi y ahí les localizaron un arma tipo escuadra con cartuchos útiles.

Además está relacionado con un robo a negocio, cometido en julio del año pasado en la colonia Reforma Sur, donde las autoridades municipales detuvieron a un hombre y una mujer.

 

 

  • URL copiada al portapapeles