Linchan a hombre en el mercado Morelos, murió en la batea de una patrulla

Se tienen dos versiones sobre el hecho, una que robo a una mujer su celular y otra que intentó robarse a un menor de edad

El segundo linchamiento en la capital poblana en lo que va del año, ocurrió en el mercado José María Morelos y Pavón. Una versión refiere que el sujeto le robó el celular a una mujer y otra que intentó llevarse a un menor de edad. 

El hombre, de aproximadamente 40 años de edad, murió por un traumatismo craneoencefálico severo debido a la golpiza que recibió por un grupo de personas. 

Minutos antes del mediodía de este jueves 27 de febrero, un grupo de personas detuvo a un sujeto y comenzaron a golpearlo. 

Más tarde comerciantes dieron aviso a las corporaciones de seguridad pública por lo que acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal. 

Los oficiales lograron rescatar al sujeto, todavía con vida y lo subieron a una patrulla para que la gente no continuara golpeándolo, ya que algunas personas amenazaron con quemarlo. 

Debido a las graves heridas que recibió el hombre, los agentes pidieron el apoyo de paramédicos y esperaron la ambulancia en el estacionamiento de la tienda Chedraui del bulevar Xonaca y 40 Norte, en la colonia 10 de Mayo. 

También puedes leer: Balean a hombre dentro de su automóvil en Cuautlancingo

Técnicos en urgencias médicas del SUMA llegaron al sitio pero cuando realizaron la valoración del hombre en la batea de la patrulla, confirmaron que había muerto. 

El hombre presentaba golpes en varias partes del cuerpo especialmente en el rostro y cráneo, donde sufrió un trauma severo. 

Hasta el momento el sujeto no ha sido identificado aparentemente, no contaba con algún documento para identificarlo. 

Policías municipales y estatales acordonaron y resguardaron el estacionamiento, se dio el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes. 

En enero pasado un sujeto, de 21 años, señalado por robo, fue golpeado hasta la muerte y abandonado en un tambo, en la colonia La Loma. 

  • URL copiada al portapapeles