Detienen a madrastra por asesinato de niña en Zacatlán

Elementos de la Fiscalía levantaron el cuerpo de Denise, quien presentaba signos de violencia.

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga a la madrastra de Denisse, de 5 años, señalada como la principal responsable del asesinato de la menor. Trascendió que la mujer golpeó a la niña porque no le avisó para ir al baño.

La muerte de la menor ocurrió a las 19 horas del miércoles, en la comunidad de Tepetla, en Zacatlán.

Paramédicos del SUMA recibieron una llamada de auxilio por una niña que se estaba convulsionando y que se había golpeado en la cabeza y rostro. Cuando llegaron los equipos de atención hospitalaria, la niña ya había fallecido.

También lee: Tras discusión, masculino asesina a su esposa en Tecali de Herrera

Agentes ministeriales iniciaron las investigaciones, ya que la necropsia arrojó que hubo huellas de violencia y cicatrización. Los ministeriales detuvieron a la madrastra de la menor.

Hasta donde se sabe, el padre de Denisse, de profesión albañil, había ganado recientemente la custodia de la menor. El padre vivía con su actual pareja sentimental, con quien había tenía dos hijos que están bajo custodia del Sistema Estatal DIF.

Fuentes oficiales señalaron que la madrastra cayó en contradicciones durante su declaración, ya que elementos de salud recibieron el reporte de auxilio después de cuatro horas de que la menor presentara convulsiones.

 

 

  • URL copiada al portapapeles