Linchan a hombre en Tepexco por agredir a mujer

Testigos denunciaron que en ningún momento intervinieron las autoridades municipales para detener el linchamiento.

Un hombre murió a pedradas por parte de habitantes de Tepexco, ya que el sujeto agredió a una mujer con un machete. Por su parte, autoridades municipales fueron omisas en activar los protocolos de seguridad en casos de linchamientos.

La madrugada del 24 de febrero, elementos de la Agencia Estatal de Investigación acudieron a la colonia Benito Juárez de Tepexco, ya que se reportó el fallecimiento de una persona.

El hoy occiso habría macheteado a una mujer, a quien dejó en malas condiciones. El agresor intentó darse a la fuga pero fue capturado por los vecinos, quienes lo golpearon con piedras hasta morir.

Testigos del linchamiento denunciaron que las autoridades no intervinieron en ningún momento, como la vez pasada que lincharon a siete personas en Cohuecan.

También lee: Linchamiento de Cohuecan termina en 5 colgados y 2 apedreados

El cuerpo fue levantado por el Servicios Médicos Forenses (Semefo), y trasladado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.

Al momento de la revisión del cadáver, no se logró obtener ninguna identificación que pudiera arrojar la identidad del fallecido, por lo que quedó en calidad de desconocido como el número 3.

Antes los hechos ocurridos, la Fiscalía General del Estado con sede en Izúcar de Matamoros ya inició una carpeta de Investigación bajo el delito de homicidio, mientras que de la mujer no se tienen datos y dada la gravedad no ha aportado información.

 

 

  • URL copiada al portapapeles