Aplaude Michel González derrota de su equipo Pumas

El entrenador aseguró que el equipo tenía varios elogios por permanecer invictos.

El entrenador español de los Pumas aseguró que la derrota llega en buen momento, por el exceso de elogios.

“Cuando uno no consigue ganar y perdemos una racha como la que llevábamos, duele, pero nos coloca en nuestro sitio porque había un exceso de elogios para el equipo y esto nos dice que no podemos bajar el ritmo,” confesó el estratega.

Pumas era el único equipo invicto en el torneo, condición que perdieron en el Estadio Olímpico ante Monarcas, aunque Míchel afirmó no se debió a exceso de confianza.

También lee: Jugadoras del América hacen oficial su relación

“No tuvimos exceso de confianza; además, si la derrota nos impulsa hacia adelante perfecto; y si no, nos dice que no somos capaces de aguantar el ritmo que traíamos,” explicó.

Miguel González aclaró que no se refirió a los elogios como los causantes de la primera derrota de su equipo en el certamen.

 

Reconoció al equipo de Guede

“No digo que los elogios nos afectaran porque un equipo como el nuestro no se puede detener en la victoria ni en la derrota; sabíamos que no íbamos a estar invictos las 17 fechas, por eso digo que ojalá hubiéramos ganado, pero no siempre se puede,” agregó.

El técnico resaltó el nivel del Morelia y dijo que han demostrado en otros partidos el potencial para pelear de tú a tú contra cualquiera.

“Morelia era de los últimos lugares y nos ganó, por eso digo que los puntos que tenemos no tienen que ver con el rival, los puntos que tenemos son productos de lo que trabajamos, y hemos demostrado que podemos pelear con cualquiera.”

A pesar el descalabro, el estratega español expuso que no pueden perder el objetivo puesto al inicio de la campaña: llegar a liguilla.

“Nuestro objetivo es llegar a la liguilla; no podemos perder de vista eso y no me fijaré en si ganamos 4-0 o si perdemos. Hoy es un borrón, nos equivocamos y no por eso perderemos el camino que hay que seguir para llegar a la liguilla,” concluyó.

 

  • URL copiada al portapapeles