Aparecen trabajadores de la tortillería "Luna"

La familia señala que no hubo inquietud de la Fiscalía por buscarlos a pesar de denunciar la desaparición

Encuentran sin vida en Tilapa, a los dos tortilleros que se encontraban desaparecidos desde el pasado 8 de febrero, en uno de los parajes del municipio antes mencionado y en avanzado estado de descomposición, la familia señala que no hubo inquietud de la Fiscalía por buscarlos a pesar de denunciar la desaparición.

Los dos cuerpos en avanzado estado de putrefaccion, fueron localizados en el cerro Las palomas, en el paraje mejor conocido como Los Limones, en la. Comunidad de Cuexpala, perteneciente al municipio de Tilapa.

También lee : Policía de San Pedro Cholula aseguró a 2 presuntos asaltantes a tiendas de conveniencia

De acuerdo con información extraoficial se trata los dos sujetos respondían al nombre de José Alfonso Vázquez Carrillo y Arturo Ramírez, quienes estaban desaparecidos desde el pasado 8 de febrero. A través de redes sociales fueron buscados por familiares y conocidos. Al día hoy fueron encontrados y llevados al anfiteatro municipal de Izúcar de Matamoros, para realizar la necropsia; sin embargo continúan las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Familiares de Arturo Ramírez, señalaron que al acudir a buscar al jefe de ellos, este los recibió de mala manera, y sin mostrar preocupación por los desaparecidos, acción que preocupo a la familia del joven.


  • URL copiada al portapapeles