Giran órdenes de aprehensión para posibles feminicidas de Fátima

Se encontraban en un domicilio ubicado en La Palma, municipio de Isidro Fabela en el Estado de México

Giovana N y Mario N acusados de secuestro agraviado y feminicidio, serán trasladados dentro de las próximas horas a la Ciudad de México por uniformados de la Policía de Investigación y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Durante el pasado miércoles 19 de febrero, se encontraban en la Fiscalía del municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, luego de ser detenidos por cohecho debido a que intentaron sobornar a policías con dinero para que no los detuvieran.

La Fiscalía General de Justicia informó que se unieron a las autoridades de la Ciudad de México para llevar a cabo la aprehensión en contra de los presuntos asesinos de Fátima.

Giovana N será trasladada al reclusorio de Santa Martha Acatitla y Mario N al reclusorio varonil Oriente.

Ante elementos de la policía Giovana N confirmó que ella había sido la que había entregado a Fátima a Mario N, ya que él quería a una “novia” menor, que le durara toda la vida y amenazó a su esposa (Giovana) en agredir sexualmente a sus hijos si no le entregaba a la menor.

También puedes leer: Capturan en Edomex a presuntos feminicidas de Fátima

La pareja relató cómo fue que llevaron a cabo el feminicidio, la mujer indicó que ella había asfixiado a Fátima con un cinturón y que Mario la terminó de matar.

Al momento de percatarse que las autoridades los estaban buscando, arrojaron el cuerpo de la menor en el baldío de la alcaldía Tláhuac, donde fue encontrado y posteriormente escaparon.

El 19 de febrero, se dio con la ubicación del domicilio donde los criminales se encontraban resguardados, en La Palma, municipio de Isidro Fabela del Estado de México. Después de unas horas una denuncia fue reportada ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, lo que terminó por confirmar el paradero de la pareja.

Con información de Milenio y El Universal

  • URL copiada al portapapeles