Privan de la libertad a familia durante robo en Xonacatepec

Los asaltantes se llevaron una camioneta, así como llaves de los dos domicilios y negocios de la familia

Sujetos armados privaron de la libertad a una familia, incluyendo una mujer de la tercera edad, para robar en dos de sus domicilios, en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.

 

Los asaltantes además se llevaron una camioneta, así como llaves de los dos domicilios y negocios de imprenta que tiene la familia, aunque no sé informó si hubo heridos.

 

Aproximadamente a las 8:30 de la noche del miércoles 18 de febrero un grupo de sujetos irrumpió en la vivienda de una mujer de la tercera edad y en ese momento se encontraba en el lugar su hijo y sus nietos.

 

Los delincuentes maniataron a todas las personas que fueron privadas de la libertad y empezaron a robar objetos de valor, efectivo y una camioneta Jeep Grand Cherokee blanca, con placas UAV2112.

 

También puedes leer: Detienen y golpean a dos presuntos delincuentes en Amozoc

 

El hombre y su hija fueron llevados a su domicilio en la camioneta robada, donde los asaltantes también robaron dinero y varios objetos de valor.

 

Por si fuera poco los sujetos además se llevaron las llaves de unos negocios que tiene la familia y de los dos domicilios y escaparon en la camioneta robada, aunque se desconoce si emplearon otro vehículo.

 

Tiempos después los afectados pudieron dar aviso al 911 y acudieron agentes de seguridad pública que obtuvieron características de los responsables y de la unidad robada para tratar de ubicarlos.

 

Se reportó que la denuncia correspondiente ya fue presentada ante las autoridades ministeriales.

 

  • URL copiada al portapapeles