Asesina a peluquero y balean a su hija

Sujetos armados dispararon directo a la cabeza de Hugo, de 49 años.

Hugo, de 49 años, de oficio peluquero, fue asesinado con arma de fuego dentro de su barbería y su hija, menor de edad, terminó herida de bala, durante un ataque directo en la colonia Del Valle.

La agresión ocurrió la noche de este jueves 20 de febrero en la barbería y estética que se ubica en la calle Valle de Santiago y Valle San Luis.

Alrededor de las 8:20 de la noche, la víctima se encontraba cortando el cabello a uno de sus hijos dentro del establecimiento.

Una versión refiere que un sujeto vestido de negro, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, tez morena y con bigote, entró al negocio y le disparó en la cabeza al hombre.

También lee: En un solo día, Fiscalía reporta detención de 6 presuntos feminicidas

La otra versión refiere que dos sujetos que viajaban en una motocicleta dispararon contra el hombre desde afuera del negocio.

Vecinos reportaron por lo menos tres detonaciones de arma de fuego, y uno de los disparos impactó en la pierna izquierda a una adolescente de 14 años de edad, de nombre Karla.

Los responsables escaparon y testigos pidieron el apoyo de una ambulancia debido a las dos personas heridas de bala por lo que acudieron paramédicos del SUMA.

Después de realizar la valoración de signos vitales, el personal de atención prehospitalaria confirmó el deceso del adulto y brindaron los primeros auxilios a la menor de edad, para preparar su traslado a nosocomio.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla resguardo y acordonó una amplia zona y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias de levantamiento de cadáver.

 

 

  • URL copiada al portapapeles