Transporte sigue sin cumplir con acuerdo en la Mixteca

Sólo el 35 por ciento de las unidades ha realizado los cambios exigidos por la Secretaría de Movilidad.

Por lo menos el 65 por ciento del transporte público sigue sin cumplir las medidas que exige el gobierno del Estado, como es la instalación de videocámaras, GPS, botón de pánico y unidades dignas, en la Mixteca Poblana.

Leonardo Contreras, delegado de Movilidad y Transporte Público, está verificando la modernidad y las medidas de seguridad en cada unidad de transporte público, por lo que exhortó a quienes aún no cuenta con lo solicitado, se pongan al corriente.

El funcionario resaltó que en la revisión sobre la modernización del transporte de esta primera semana en Izúcar de Matamoros, tan sólo observó que es el 45 por ciento los que se han preocupado por estar al día.

También lee: SMT iniciará revocación de concesiones a nueve unidades del transporte público

Dijo que se comenzará a supervisar de forma permanente, para asegurar que estén funcionando de manera regular y brindando el servicio de manera eficiente.

Esto debido a los hechos que se han registrado primero en otros estados como son los asaltos dentro de las unidades del transporte, y que hoy actualmente ya se vive en la Mixteca, el más reciente la balacera donde hirieron a un profesor que viajaba en una unidad del transporte público.

 

 

  • URL copiada al portapapeles