Se incendian baños de vapor en San Felipe Hueyotlipan

Las llamas alcanzaron hasta tres metros de altura, según testigos

Un fuerte incendio en el patio de unos baños públicos causó la movilización de los cuerpos de emergencia, en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.

Personal de Bomberos y Protección Civil (PC) Municipal atendieron la conflagración y no hubo personas heridas o intoxicadas.

Minutos después de las 14:00 horas de este martes 18 de febrero vecinos de la calle Vicente Guerrero, entre Unión y Aquiles Serdán, solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Se informó que de unos baños públicos salían llamas de alrededor de tres metros de altura y una extensa columna de humo negro.

Puedes leer: Aseguran a tres hombres por narcomenudeo en La Loma

Los vulcanos llegaron a la ubicación mencionada y encontraron que el fuego se encontraba en el patio de los baños públicos.

En el sitio se quemaba madera y plástico, en un área de aproximadamente 20 metros cuadrados.

Los cuerpos de emergencia aplicaron chorros de agua a presión en la zona para controlar las llamas y que no se extendieran en otras áreas.

Después de varios minutos de labor el incendio fue sofocado y se dio paso a los trabajos de remoción del material para evitar una reignición.

Se realizó una inspección en el inmueble para descartar algún daño y el sitio fue dejado sin riesgo para trabajadores y vecinos.

  • URL copiada al portapapeles