Reportan riña en Casa del Adolescente; agreden a policías

Un grupo de alrededor de 35 jóvenes comenzó con el reclamo en el dormitorio

El no poder asistir a actividades educativas hombres y mujeres fue lo que provocó inconformidad y enojo en menores de edad en la Casa del Adolescente del DIF, donde hasta agredieron a elementos de la Policía Auxiliar que resguardan las instalaciones.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes 18 de febrero en el inmueble ubicado en la carretera federal a Atlixco casi esquina con el bulevar Municipio Libre, en San Andrés Cholula.

Aproximadamente a las 10:00 horas se les informó a los 110 adolescentes, hombres y mujeres, sobre el cambio de una maestra y por ello los menores se inconformaron.

Un grupo de alrededor de 35 jóvenes comenzó con el reclamo en el dormitorio de hombres y acudió a la dirección para inconformarse por lo que causaron daños y se enfrentaron con los agentes auxiliares que intentaron evitar los destrozos.

También puedes leer: Detienen a sujeto por asesinar a su cuñado en La Resurrección

Los directivos solicitaron el apoyo de otras corporaciones de seguridad pública por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal.

Por algunos minutos los adolescentes impidieron el acceso de los policías estatales que llegaron al apoyo.

Algunos visitantes que se encontraban dentro al momento de los sucesos sólo reportaron escuchar gritos y que rompían vidrios, y los visitantes fueron sacados del inmueble.

Minutos después las autoridades pidieron dialogar con los inconformes y la situación quedó controlada.

Se reportó que algunos elementos terminaron con lesiones menores, aunque no sé ínfimo si también hubo adolescentes lesionados.

 

 


  • URL copiada al portapapeles