Con narcomensaje, dos embolsados entre Puebla y Amozoc

Fueron encontrados en la carretera que dirige a Santa Cruz Alpuyeca

Los cadáveres embolsados de dos hombres fueron localizados junto a cartulinas con mensajes de amenaza, a metros de la carretera a Santa Cruz Alpuyeca, en el municipio de Amozoc.

Aproximadamente a las 15:00 horas de este martes 18 de febrero se reportó la presencia de dos cuerpos dentro de bolsas de basura a unos metros de la vialidad citada.

Posteriormente elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y personal del Ejército Mexicano llegaron al sitio, en los límites de los municipios de Puebla y Amozoc.

Puedes leer: Hallan mercancía robada tras cateo en Tecamachalco

También acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, pero se retiraron al confirmar que el lugar del hallazgo corresponde a Amozoc.

Las autoridades confirmaron la presencia de dos cuerpos parcialmente envueltos en bolsas de plástico color negro y además de ubicaron unas cartulinas fluorescentes con mensajes de amenaza.

Por protocolo a acudieron técnicos en urgencias médicas del SUMA quienes confirmaron el deceso de los dos sujetos.

Se informó que los hombres tenían una edad de entre 35 a los 40 años, y aparentemente presentaban heridas por proyectil de arma de fuego.

Puedes leer: Desconocido agrede a pareja en Chietla; un muerto

El área fue resguardada por las corporaciones de seguridad pública mientras se dio aviso de la doble ejecución a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes ministeriales y peritos efectuaron las indagatorias correspondientes y las diligencias de levantamiento de cadáver, que culminaron después de las 18:00 horas.

  • URL copiada al portapapeles