Choque de dos patrullas y un vehículo deja cinco lesionados en La Acocota

Tres menores de edad y su madre resultaron lesionados por lo que acudieron paramédicos del SUMA

En menos de 30 minutos se registraron dos percances vehiculares donde estuvieron involucradas patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, 

Por ambos casos resultaron cinco personas lesionadas, incluyendo tres menores de edad que fueron atendidos por paramédicos. 

Minutos antes de las siete de la mañana de este martes 18 de febrero ocurrió el primer percance, a unas calles del mercado La Acocota. 

Una camioneta Ford Escape, donde viajaba una familia, circulaba sobre la 4 Oriente y en el cruce con la 20 Norte fue impactada por la patrulla 846 de la Policía Estatal. 

Tres menores de edad y su madre resultaron lesionados por lo que acudieron paramédicos del SUMA y Cruz Roja para su atención y traslado. 

También puedes leer: Paramédicos terminan heridos por choque en Calzada Zaragoza


Minutos más tarde la unidad 1946 de la SSP colisionó contra un automóvil particular cuando se dirigía a un auxilio con torreta encendida. 

El percance ocurrió en la avenida 16 de Septiembre y la intersección de la 21 Oriente, en la colonia El Carmen. 

 El automóvil particular involucrado fue un Ford Fiesta de color azul y una persona resultó lesionada y paramédicos de la ambulancia SUMA 216 le brindaron los primeros auxilios y traslado. 

Ambos incidentes fueron atendidos por elementos de Tránsito Municipal que efectuaron peritajes y trámites correspondientes. 

 

 

 

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles