Entregan a SNTE en Puebla plazas definitivas

Ahora podrán atenderse necesidades y demandas de docentes

La Secretaría de Educación Pública (SEP) local otorgó a las secciones 23 y 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) 7 mil 442 nombramientos definitivos.

El acto se realizó en las instalaciones de la dependencia, donde asistieron los líderes sindicales, Alejandro Ariza Alonzo y Jaime García Roque; quienes coincidieron en señalar que dichas plazas definitivas ayudan a abatir el rezago en la materia.

Al respecto, el dirigente de la sección 23, aseguró que la administración estatal está cumpliendo con los compromisos de brindar certidumbre a los docentes que todos los días se entregan a su trabajo para brindar la mejor educación a los alumnos.

También lee: Desatienden educación inicial en Puebla

A su vez, aprovechó para defender que los maestros están comprometidos para impulsar una educación de calidad y con valores en todas las escuelas públicas de la entidad.

Mientras que el líder de la sección 51 del SNTE, Jaime García Roque, explicó que en Puebla se trabaja en equipo para beneficio de los estudiantes y agregó que se están atendiendo las demandas de los trabajadores de la educación.

Por su parte, el Secretario de Educación, Melitón Lozano Pérez presumió que con los nombramientos definitivos, se abate el rezago que existía y permite atender las necesidades de docentes en las escuelas poblanas, problema que no había sido atendido por las anteriores gestiones.

  • URL copiada al portapapeles