Se moviliza Guardia Nacional por balacera en Tecamachalco

Detienen a dos sujetos con arma de fuego de uso exclusivo del ejército mexicano

Una fuerte movilización policiaca encabezada por elementos de la Guardia Nacional y policía municipal se llevó a cabo en el barrio de San Sebastián, luego de que las autoridades fueron informadas de que varios sujetos con armas de fuego protagonizaban una balacera a la altura del cerro Techachales.

Fuentes oficiales informaron que minutos antes de las 7 horas del domingo, varias llamadas telefónicas de los vecinos del barrio de San Sebastián Tecamachalco alertaron sobre una balacera entre sujetos desconocidos en la calle 25 Norte.

Puedes leer: Policía viaja en la batea, cae y se golpea la cabeza; está grave

De inmediato, efectivos del municipio acudieron a verificar el hecho, a quienes se unieron efectivos de la Guardia Nacional, luego de que se reportó que también vecinos de los barrios de la Ladrillera y de Convento habían escuchado descargas de armas de fuego.

Se inició un amplio operativo de vigilancia en los barrios de Convento, San Sebastián y la Ladrilla, en el municipio de Tecamachalco, donde se informó que se detuvieron a dos personas con armas de fuego de calibre .38, las cuales son de uso exclusivo del ejército mexicano.

  • URL copiada al portapapeles