Roban camioneta ¡afuera de la Presidencia de Tecamachalco!

Otro más fue hurtado con lujo de violencia en la carretera Acatzingo-Quecholac

En menos de 24 horas, delincuentes robaron dos vehículos en Tecamachalco, uno de ellos con lujo de violencia y el otro se encontraba estacionado a un costado del Parque Juárez, a unos metros de la comandancia y de la Presidencia municipal.

Ambos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía General del Estado (FGE), y se suma a las 80 carpetas de investigación correspondiente al robo de vehículos, registradas entre enero y lo que va de febrero.

Puedes leer: Roban 50 borregos y saquean rancho en Palmar de Bravo

El primer hecho ocurrió luego de que varios hombres con armas de fuego amagaron al conductor de un automóvil Volskwagen modelo Jetta 2005 Vr Turbo color gris, con placas de circulación del estado de Puebla, cuando éste circulaba sobre la carretera Acatzingo-Quecholac. El afectado acudió ante las autoridades correspondientes a denunciar el asalto con violencia.

El segundo robo se registró la mañana de este domingo en la avenida Juárez y avenida Hidalgo de Tecamachalco, luego de que el dueño de una camioneta marca Chevrolet Silverado cabina y media de color negro con placas de Puebla, la dejó estacionada a una metros de la Presidencia municipal y de la Comandancia de la Policía, pero personas desconocidas se la llevaron.

  • URL copiada al portapapeles