Hallan cabeza humana junto a una barranca de Xochimehuacan

La cabeza estaba siendo devorada por un perro, hasta que los vecinos informaron sobre el hecho

Una cabeza humana, en avanzado estado de descomposición y que estaba siendo devorada por un perro, fue localizada junto a una barranca en un la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan. 

Elementos de corporaciones de rescate realizaron una búsqueda en la zona pero no lo localizaron más restos humanos. 

Minutos antes de las 8:00 horas de este domingo 16 de febrero ocurrió el hallazgo en las calles Gasoducto y la avenida Del Conde. 

Vecinos reportaron al número de emergencias 911 que junto a la barranca un perro tenía un cabeza por lo que lo espantaron para que la dejara. 

Posteriormente llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, quienes corroboraron se trataba de la cabeza de una persona, aunque no se especificó si hombre o mujer. 

Debido a que se informó que el animal sacó los restos del barranco, se pidió el apoyo de personal de Protección Civil (PC) Municipal y de Bomberos para buscar más restos. 

 También puedes leer: Hallan cuerpo putrefacto de un adulto mayor en Alseseca

Los rescatistas instalaron un sistema de cuerdas para poder descender en el barranco, de alrededor de 10 metros y realizaron una amplia búsqueda por la zona. 

Posteriormente agentes ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) efectuaron las diligencias de levantamiento de los restos. 

Por otra los elementos de PC y los vulcanos no reportaron el hallazgo de alguna otra extremidad o más restos humanos por lo que se retiraron del sitio.

Al punto llegaron decenas de vecinos que intentaban saber que había ocurrido en el sitio y la circulación vehicular estuvo cerrada por varias horas.

 

  • URL copiada al portapapeles