Montan operativo para detener comando; balean a conductor inocente

Policías estatales dispararon las llantas de un conductor de camioneta Suburban, creyeron que formaba parte de un grupo de asaltantes.

Un grupo de sujetos armados asaltó una agencia automotriz de donde se llevó vehículos, las autoridades implementaron un operativo para localizarlos y ubicaron una camioneta similar a la usada, por lo que la detuvieron e incluso se reportaron disparos, pero la unidad no estaba relacionada con el asalto.

Este viernes 14 de febrero un grupo de cinco sujetos armados llegó en una camioneta Chevrolet Suburban negra, a la agencia localizada en el bulevar Esteban de Antuñano.

Los delincuentes amagaron al personal y se llevaron dinero en efectivo, monto no cuantificado y también se llevaron por lo menos un vehículo BMW con placas UAJ9608.

También lee: Intento de asalto provoca accidente contra autobús AU

Los afectados dieron aviso a las corporaciones de seguridad pública por lo que comenzaron a buscar la camioneta Suburban con placas delanteras TZZ1291 y traseras PVA959B y aparentemente también una motocicleta involucrada.

Posteriormente se reportó que en la Vía Atlixcáyotl, en inmediaciones del Periférico Ecológico, elementos de la Policía Estatal, Municipal de San Andrés Cholula y de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaban un operativo de revisión.

Las corporaciones recibieron el reporte del atraco y ubicaron una camioneta parecida a la que usaron para el asalto por lo que le marcaron el alto.

Aparentemente en la unidad viajaban unos escoltas que no se detuvieron por lo que los elementos policíacos dispararon contra las llantas para que detuviera la marcha.

La vialidad estuvo cerrada por varios minutos y luego de efectuar investigaciones sobre la unidad y las personas que en ella viajaban se confirmó que no estuvo involucrada en el atraco.

 

 

  • URL copiada al portapapeles