Asaltan Banorte Finanzas; amagaron a cajera con arma de fuego

Dos sujetos ingresaron a la sucursal ubicada en Plaza del Sol

Una pareja de sujetos armados amagó a una cajera para asaltar la sucursal del banco Banorte, localizada en Plaza del Sol Finanzas, sin que hubiera trabajadores heridos.

Los delincuentes escaparon y las autoridades implementaron un operativo para tratar de ubicarlos, aunque no se reportó su aseguramiento.

El asalto ocurrió minutos antes del mediodía de este viernes 14 de febrero cuando dos sujetos ingresaron a la sucursal bancaria ubicada en el centro comercial, sobre la calle 24 Sur entre las calles 5 y 7 Oriente.

Uno de los sujetos amagó a una empleada y con ella se acercó al área de cajas para exigir dinero al cajero amenazando con herir a la mujer.

Puedes leer: Detiene SSC a 7 personas por posesión de droga y delito de robo

El trabajador accedió para que a su compañera no le hicieran daño y entregó dinero, cuyo monto no fue cuantificado.

Mientras el otro delincuente se quedó en la puerta vigilando que nadie se acercara o diera aviso a las autoridades.

Posteriormente los hombres salieron y escaparon, sin que se pudiera saber si abordaron algún vehículo.

A la sucursal acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla que se entrevistaron con el gerente, quien informó lo ocurrido.

Las autoridades municipales informaron que mantienen labores de inteligencia y reacción operativa en la zona, en coordinación con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal para la búsqueda de los responsables.

  • URL copiada al portapapeles