Detienen a banda dedicada al robo de autopartes en Bulevar Norte

Tres de los integrantes cuentan con registros penales

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla reportó la desarticulación de una banda integrada por cuatro varones, presuntamente dedicada al robo de autopartes. Los detenidos son: Luis “N.”, de 46 años de edad; Saúl “N.”, de 30 años de edad; Mario “N.”, de 27 años y Evaristo “N.”, de 21 años de edad.

Mediante patrullaje preventivo sobre el Bulevar Norte, a la altura de la colonia Cleotilde Torres, Policías Municipales sorprendieron en flagrancia delictiva a cuatro masculinos, quienes sustraían un neumático y un acumulador de un vehículo estacionado en el sitio.

Los elementos activaron los protocolos correspondientes, lo que permitió la pronta detención de los varones y la recuperación de los artículos robados. También, se aseguró un automóvil Nissan, Tsubame, color arena, en el cual los ahora detenidos pretendían darse a la fuga.

También puedes leer: Permanecerá en prisión por homicidio de su pareja

De acuerdo con información de la Dirección de Inteligencia y Política Criminal, se determinó que Luis “N.” cuenta con registros penales por daños en propiedad ajena. En tanto, Sául “N.” tiene antecedentes por robo de casa habitación y de autopartes, finalmente Mario “N.” presenta remisiones ante el Agente del Ministerio Público por robo a negocio y a transeúnte.

Los indiciados y elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

  • URL copiada al portapapeles