Naturaleza y colores, ejes en la obra de Natalia Viveros

La exposición "El espíritu de la naturaleza" fue inaugurada en la Casa de Cultura Pedro Ángel Palou.

Los paisajes fríos de Siberia llenos de naturaleza virgen y la cercanía con el mar han sido parte de la vida Natalia Viveros Galindo desde que era pequeña.

Estos elementos siempre estuvieron presentes en su mente y cuando tuvo la oportunidad de viajar a otras latitudes, decidió que quería plasmar la naturaleza desde la pintura. El resultado de este trabajo es la exposición "El espíritu de la naturaleza" que fue inaugurada el 13 de febrero en la Casa de Cultura Pedro Ángel Palou.

La artista estudió diseño de modas en la Universidad Estatal de Vladivostok, una ciudad portuaria de Rusia, y por las asignaturas que llevaba en la licenciatura tuvo el acercamiento a la historia del arte y la moda.

También lee: Bombyx Mori: microorganismos, una mirada a los gusanos de seda

Natalia Viveros ha vivido en China, Escocia y un tiempo en Puebla, la ciudad también ha tenido influencia en sus obras, y los colores que se ven en México contrastan con los de Rusia

Esta es la primera exposición individual de Natalia Viveros, y ha realizado exposiciones colectivas en el barrio del artista, Parque España y la Galería Ana Sofía, todas en la ciudad de Puebla.

El proceso de creación de la artista surge de manera espontánea y la naturaleza es la principal inspiración de Natalia, y su faceta la lleva como un pasatiempo que no realiza de una manera.

"Para pintar algo necesito sentir que algo es especial para plasmarlo con los pinceles y el bastidor", indicó Natalia Viveros.

La exposición estará disponible hasta el 29 de febrero de 2020 y puede visitarse de manera gratuita de lunes a viernes de 10 a 20 horas y sábado y domingo de 10 a 18 horas.

 

  • URL copiada al portapapeles