Reportan asaltos a rutas 100 y Cree Madero, además atracos a estudiantes

En dos casos los afectados fueron pasajeros del transporte público y en otros estudiantes de la facultad de Medicina

La mañana de este miércoles 12 de febrero y en menos de dos horas, se reportaron dos asaltos y un robo en distintos puntos de la ciudad de Puebla.

En dos casos los afectados fueron pasajeros del transporte público y en otros estudiantes, sin que hubiera personas heridas o detenidas. 

Pasadas las seis de la mañana de este 12 de febrero se informó de un asalto a usuarios de la ruta 100, sobre la autopista Puebla-Orizaba. 

Tres hombres, que vestían sudaderas con capuchas, de color negro, subieron a la ruta cuando circulaba con sentido al parque industrial FINSA, a la altura del puente de la Resurrección. 

Los asaltantes amagaron a decenas de pasajeros, ya que la unidad iba llena, y a la mayoría de ellos les quitaron sus pertenencias y luego escaparon.

Alrededor de las 7:00 horas se reportó que una pasajera de la ruta Cree Madero fue despojada de sus pertenencias en la colonia Santa Cruz Buenavista.

La unidad circulaba sobre la Calzada Zavaleta, en inmediaciones del Camino Real a Cholula, cuando se dio cuenta que le hacía falta su teléfono, que aparentemente le sacaron de la bolsa.

También puedes leer: Detienen sujeto por narcomenudeo en Tepeyac

Minutos después se dio a conocer el atraco a unos estudiantes en inmediaciones de la facultad de Medicina de BUAP y el panteón Municipal. 

Sujetos interceptaron a unos alumnos en la 33 Poniente y 15 Sur donde los despojaron de sus pertenencias y huyeron escaparon a pie con sentido a La Noria.

Presuntamente los responsables realizaron dos disparos al aire para que los afectados no los persiguieran.

Respecto a este reporte la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, informó que realizó un recorrido en la zona, junto con policías estatales, pero no ubicaron a los afectados.

 

 

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles