Grupo armado asalta tienda Coppel en Huejotzingo

Al concluir el robo salieron del establecimiento y abordaron un automóvil

Varios sujetos armados, alrededor de ocho, asaltaron una tienda Coppel localizada en el municipio de Huejotzingo, sin que hubiera personas heridas aunque provocaron crisis nerviosas. 

Los delincuentes se llevaron decenas de equipos de telefonía móvil y posteriormente se implementó un operativo para localizarlos, pero al momento no se ha reportado su detención. 

Alrededor de las 11:00 horas de este miércoles un grupo de sujetos armados, presuntamente con armas largas, ingresó al establecimiento ubicado en la avenida Miguel Jerónimo Martínez, del Cuarto Barrio. 

Luego de amagar a los trabajadores rompieron vitrinas del área de telefonía y tomaron varios equipos de exhibición de distintas marcas y compañías. 

Posteriormente salieron de la tienda y abordaron un automóvil de color gris en el que escaparon sobre la carretera Federal México Puebla.

También puedes leer: Detienen a dos sujetos por asalto a un transeúnte en Tepeaca

Posteriormente se registró una importante movilización de policías municipales y estatales, quienes realizaron una búsqueda de los responsables. 

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja acudieron para brindar atención a algunas personas que presentaron crisis nerviosa al presenciar el hecho violento. 

Hace unos días se reportaron atracos a esa misma cadena de tiendas pero en el municipio de Atlixco. 

  • URL copiada al portapapeles