En Anzures, vehículo arrolla a ciclista de la tercera edad

La bicicleta terminó debajo de la unidad

Un ciclista de la tercera edad, resultó herido por golpes en varias partes del cuerpo, debido a la colisión con un automóvil particular en calles de la colonia Anzures. 

El hombre, de aproximadamente 80 años de edad, fue atendido por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja.

Minutos antes de las 14:00 horas de este miércoles ocurrió el choque sobre el bulevar 2 de Octubre. 

A la altura de la calle 12 Sur, un automóvil Dodge Attitude de color azul y una bicicleta roja colisionaron, donde se localiza un retorno con sentido al bulevar 5 de Mayo. 

Puedes leer: Detienen a 3 en La Loma por robar un taxi en Sanctórum

Parte de la bicicleta quedó debajo del automóvil y el adulto mayor quedó sobre el pavimento, por lo que comerciantes y transeúntes reportaron el incidente al 911.

Personal de atención prehospitalaria de la Cruz Roja así como agentes de Tránsito Municipal acudieron al referido sitio, ya que les reportaron una persona herida.

Los paramédicos brindaron curaciones al hombre y luego lo encamillaron para ingresarlo a la ambulancia PUE-287 y realizar la regulación para determinar a cuál hospital sería trasladado. 

Por otra parte los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla efectuaron el peritaje y también acudió personal de la aseguradora del automovilista para tratar de llegar a un acuerdo.

  • URL copiada al portapapeles