Cobro de piso, posible móvil de asesinato en bar Candys

La noche del sábado mataron a un valet parking afuera del establecimiento

Avanzan las investigaciones en torno al homicidio del valet parking del centro nocturno Candys, el cual aconteció la noche del pasado sábado.

Las indagatorias apuntan a que el joven valet de nombre Richard fue víctima de un grupo de la delincuencia organizada, quienes lo habrían matado porque el bar se negó a pagar la cuota que el grupo armado estaba exigiendo.

Las autoridades policiales obtuvieron información que indica que un grupo de hombres armados que se identificaron como miembros de un cártel de la droga, en semanas anteriores acudieron a exigir el pago de piso a varios bares ubicados en el bulevar Forjadores.

Algunos de los bares procedieron a interponer la denuncia penal correspondiente ante las autoridades ministeriales, otros no le dieron mayor importancia al incidente, pero los criminales amenazaron con regresar.

Puedes leer: Detienen a mujer por lenocinio y trata de personas

Como los centros nocturnos se negaron a pagar la cuota exigida, los delincuentes habrían llegado el sábado hasta el exterior del bar Candys, matando al empleado del bar para mandar un mensaje a los administradores.

Por ello las autoridadesno descartan que pueda haber otro ataque a empleados de ese u otro de los bares que se negaron a pagar el derecho de piso que exigen los criminales.

La Fiscalía General del Estado y otras autoridades estatales ya cuentan con imágenes de algunos de los criminales, por lo que continuarán las investigaciones del caso.

  • URL copiada al portapapeles