Asesinan a conductor de Uber con balazo en la cabeza en Atlixco

Lo encontraron muerto a la altura del puente Los Molinos, sobre la Puebla-Atlixco

La mañana de este martes fue encontrado sin vida un conductor de la plataforma Uber sobre la carretera federal Puebla-Atlixco, a la altura del puente de Los Molinos.

El hombre, que en vida llevo el nombre de Jesús y contaba con 33 años de edad, presentaba impacto de arma de fuego en la cabeza, con entrada y salida de arma calibre 9 milímetros.

El hoy occiso vivía en Atlixco y una de las líneas de investigación tiene que ver con una riña al interior de un bar de la avenida Hidalgo en el centro de la ciudad.

Trascendió que debido a este pleito el conductor y otros hombres fueron desalojados por empleados del establecimiento.

Puedes leer: Vuelca camión cargado de naranjas en Hueytamalco

Los conductores de taxistas y conductores ejecutivos son de los más atacados por la delincuencia en la ciudad, debido a que existen zonas entre municipios de la región que se prestan para que sean despojados de sus vehículos o en el peor de los casos, de sus vidas.

Pandilleros asesinan a un hombre en Trinidad Tepango

En otro caso, un hombre perdió la vida durante un baile realizado por una fiesta patronal en la comunidad de la Trinidad Tepango, donde se indicó que pandilleros le habrían arrebatado la vida.

En fechas recientes el municipio ha visto incremento en la actividad de grupos delincuenciales que bajo los influjos de la droga y el alcohol, reaccionan de manera agresiva ante cualquier manifestación de desacuerdo.

  • URL copiada al portapapeles