Abandonan cuerpos en Texmelucan; uno con narcomensaje

Los restos fueron dejados en el mismo punto en horas diferentes

Dos hombres fueron ejecutados en menos de 24 horas y sus cuerpos abandonados en el mismo lugar en horas diferentes en San Martín Texmelucan; uno estaba embolsado y tenía un narcomensaje.

Fue alrededor de las 00:10 horas cuando en la calle Rafael Rodríguez, entre Josefa Ortiz de Domínguez y 16 de Septiembre, se escucharon diversas detonaciones de armas de fuego. Cuando los vecinos salieron se encontraron un cadáver a mitad de la calle.

Se presume que lo mataron en otro sitio y lo fueron a abandonar a ese lugar. Inicialmente el hombre se encontraba en calidad de desconocido, pero horas después trascendió que se trata de Eduardo C., joven de entre 25 a 30 años, quien habría sido ejecutado en un aparente ajuste de cuentas.

Puedes leer: Dan último adiós a Ingrid en Nuevo Necaxa, Puebla

Tan solo unas horas después, alrededor de las 16:00 horas, sujetos a bordo de un vehículo desconocido llegaron al mismo lugar y abandonaron un cuerpo envuelto en bolsas de basura y encobijado, todo el bulto sujeto con cable para tendedero.

Hasta el cierre de esta edición este segundo occiso se encontraba en calidad de desconocido, tampoco se precisó qué tipo de lesiones presentaba el cadáver, lo cual se conocerá después de que se le practique la necropsia de ley.

Cabe mencionar que junto a este segundo cuerpo se encontró una cartulina color naranja, que tenía escrito un narcomensaje.

En ambos casos las diligencias del levantamiento de los cadáveres estuvieron a cargo de personal del Grupo Texmelucan de la Fiscalía General del Estado. En ambos casos las líneas de investigación sugieren que se trata de ajustes de cuentas.

  • URL copiada al portapapeles