Trabajador queda sepultado en Ciudad Serdán

El hombre permaneció debajo de la tierra por algunos minutos, luego fue llevado al hospital del municipio.

Un trabajador del ayuntamiento de Ciudad Serdán quedó sepultado por minutos bajo cientos de kilos de tierra cuando laboraba en la calle 5 Norte y Manuel M. Flores, donde se realizan trabajos para colocar drenaje. El hombre fue desenterrado y llevado al Hospital Integral de Ciudad Serdán, en donde pereció poco después.

En la calle señalada se realizan obras de colocación de drenaje, pero los empleados del ayuntamiento no cuentan con las medidas de seguridad necesarias para dichas labores, es más el sitio ni siquiera estaba apuntalado como lo exigen los cuidados de Protección Civil Municipal.

De esa manera, cuando los trabajadores estaban dentro de la zanja, las vibraciones de las máquinas que laboraban en el lugar hicieron que la tierra callera sobre los trabajadores, uno de ellos es quien quedó sepultado.

También lee: Tiroteo en Texmelucan deja dos ladrones detenidos

Sus amigos laboraron para extraerlo, minutos después lograron desenterrarlo y aún tenía leves signos vitales. El hombre llamado Javier C. C., de 35 años, fue llevado grave al Hospital Integral de Ciudad Serdán, en donde murió.

Cabe mencionar que los empleados del ayuntamiento no contaban con las medidas de seguridad necesarias. Las diligencias del levantamiento del cadáver correspondieron al personal de la policía ministerial de aquella demarcación, quienes iniciaron la carpeta de investigación del caso.

 

 

  • URL copiada al portapapeles