Reportan asaltos al transporte en Izúcar

Amas de casa y estudiantes resultan afectados

En el municipio de Izúcar de Matamoros, los asaltantes comenzaron a hacer acto de presencia en el transporte público local, pues a plena luz del día y a punta de pistola una unidad fue asaltada.

La unidad afectada fue una camioneta tipo urban de la ruta verde RV-5 que va de Raboso- Fovissste al Hospital, la cual se dirigía a la junta auxiliar de San Juan Raboso.

De acuerdo con información extraoficial, los hechos ocurrieron cuando dos hombres abordaron la unidad como si fueran pasajeros; sin embargo, cuando el vehículo circulaba a la altura del fraccionamiento Fovissste, amagaron al conductor con armas de fuego.

Puedes leer: Localizan a director de bachiller Héroes de Reforma

Los asaltantes le pidieron al chofer que se desviara hacia un callejón de los que hay por la zona. Los sujetos despojaron al conductor del efectivo y les quitaron los celulares a todos los pasajeros, varios de ellos estudiantes y amas de casa.

De acuerdo con la declaración de algunos testigos, otro sujeto involucrado esperaba a sus cómplices en un vehículo, para emprender la huida.

Policías municipales realizaron un recorrido en la zona; sin embargo, hasta el cierre de la edición no se reportaron detenidos.

  • URL copiada al portapapeles