Era poblana, joven desollada por su pareja en CDMX

Ingrid de 25 años llevaba un tiempo viviendo en la alcaldía Gustavo A. Madero; fue asesinada por su pareja.

Gran indignación ha causado en la Sierra Norte de Puebla la noticia del brutal asesinato de una joven mujer originaria de Necaxa, municipio de Juan Galindo, quien llevaba tiempo viviendo en la Ciudad de México.

Se trató de Ingrid “N” de 25 años de edad, quien residía en la alcaldía Gustavo A. Madero con su pareja sentimental, identificado como Eric Francisco “N”, de 46 años, quien tras presuntamente consumir drogas sostuvo una discusión con la joven mujer a quien terminó asesinando con un cuchillo de cocina. 

También lee: Machetean en la cabeza a un sujeto de Atlixco

Luego de haberle asestado una cuchillada en el cuello, la mujer murió y el bestial sujeto la desolló desde el rostro hasta las rodillas.

El violento feminicidio se registró pasado domingo y el mismo responsable quien se entregó ante las autoridades confesando el mismo su crimen por lo que quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Ante la situación en redes sociales de la localidad de donde era originaria Ingrid E.V. amigos y conocidos han manifestado su indignación ante este condenable hecho y solicitan un castigo ejemplar para el responsable.

 

 

  • URL copiada al portapapeles