Chucky volvió a jugar en descalabro del Napoli

El Napoli perdió ante Lecce 2-3 en el estadio San Paolo.

El Napoli volvió a las andadas en la Serie A al perder 2-3 en el Estadio San Paolo contra el recién ascendido Lecce, cuando faltan poco más de dos semanas para el cruce con el Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Hirving Lozano llegó al encuentro con tres partidos consecutivos sin ver acción; esta vez Gennaro Gattuso decidió enviarlo al terreno de juego al minuto 77, cuando el partido iba 1-2 a favor del Lecce, pero poco pudo hacer el mexicano para ayudar a su equipo a conseguir la victoria.

También lee: Luces y sombras del tenis estadounidense

Gennaro Gattuso sufrió un grave revés, su noveno en 23 jornadas, que lo deja en la undécima posición liguera, a 12 puntos de distancia de los puestos de Copa de Europa.

El regreso del senegalés Kalidou Koulibaly, titular en la zaga, no pudo arreglar una defensa que ya concedió 34 goles en 23 partidos y de poco sirvió la reacción de orgullo final, con el español José Callejón que anotó con una excelente media chilena la diana del definitivo 2-3 en el 90.

Para el Lecce, que no ganaba en Nápoles desde 1998, fue un resultado de enorme valor en su lucha por la salvación. Los hombres de Fabio Liverani son ahora decimoséptimos, con tres puntos de ventaja sobre la zona roja.

 

 

  • URL copiada al portapapeles