Vecinos intentan linchar a familia; lo acusan de asaltantes

Elementos policiacos logran rescatar a los presuntos delincuentes, al igual que sus familias.

Seis personas, entre ellas tres mujeres y un bebé, fueron rescatados y retirados de su vivienda, ya que vecinos del fraccionamiento Agua Blanca intentaron linchar a tres miembros de la familia, a quienes acusaron de realizar varios asaltos en la zona.

La noche del viernes, dos hombres cometieron un asalto y se fueron a refugiar a su domicilio ubicado en la calle Alhuelican y Agua Santa, lo cual fue visto por varios vecinos quienes comenzaron a congregarse a las afuera de esta vivienda.

Con palos, tubos y piedras, más de 80 personas intentaban sacar a estos hampones de su domicilio, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Vigilantes de Barrio.

Los vecinos denunciaron que los presuntos delincuentes se dedican a llamar por teléfono para que repartidores lleven algún producto a la zona y posteriormente los asaltan.

También lee: Lesionan a dos niñas en prueba de rifles clandestinos

Algunos vecinos lograron golpear a los presuntos ladrones; sin embargo, elementos de la Policía Municipal lograron resguardarlos.

Entre las personas que fueron rescatadas de este sitio se encuentran tres hombres, tres mujeres y un bebé, los cuales fueron trasladados a la dirección de Seguridad Pública, en espera de que la parte afectada acudiera a emitir su denuncia correspondiente, la cual no se ha había presentado a denunciar.

Los vecinos señalaron que también las mujeres están involucradas en los robos que cometen estos delincuentes, pues ellas son quienes les avisan cuando los repartidores están cerca para que les quiten sus pertenencias.

 

 

  • URL copiada al portapapeles