¡El colmo! Lo asaltan pero le piden ayuda para llevarse su moto

Un joven fue atracado por tres sujetos en San Martín Texmelucan

Además de ser asaltado y golpeado por intentar escapar, un motociclista fue obligado a arrancar su propia unidad para que los delincuentes se la llevaran, en el municipio de San Martín Texmelucan.

El atraco ocurrió a temprana hora de este sábado, fue captado por las cámaras de videovigilancia de la zona y la grabación fue difundida en redes sociales para tratar de identificar a los delincuentes.

La grabación señala que a las 7:03 horas un hombre conduce en una motocicleta azul, pero es seguido por tres sujetos que viajan metros atrás en dos motos oscuras.

Cuando la víctima se detiene por unos instantes los sujetos lo interceptan y tratan de cerrarle el camino, uno de los delincuentes baja de la moto y lo amenaza con un arma.

Puedes leer: Noche de volcaduras en la México-Puebla y Periférico

El varón acelera y trata de dar una vuelta en U para escapar de los asaltantes, pero quedó atorado en una banqueta por lo que los delincuentes lo alcanzan y uno de ellos lo golpea en la cabeza.

El afectado deja su moto en el piso pero otro de los asaltantes le exige sus pertenencias, por lo que las entrega.

Por si fuera poco el otro delincuente no puede arrancar la moto y exigen a la víctima que lo haga y de nuevo lo vuelven a golpear en la cabeza.

Los criminales escapan, cada uno en una motocicleta y la víctima se queda en el sitio sobándose la cabeza.

  • URL copiada al portapapeles