Hombre muere atropellado en Periférico y 14 Sur

Hay quienes afirman que en realidad el hombre se quitó la vida

Un hombre perdió la vida en un extraño suceso en la lateral del Periférico Ecológico y la 14 Sur, en dirección de 11 Sur a Valsequillo.

Oficialmente el hecho quedó registrado como un atropellamiento, donde pereció el varón de 32 años, y el conductor responsable siguió de largo, por lo que se desconocen sus características.

El ahora occiso fue identificado por su hermana como Michel Anael, de 32 años. El mortal hecho ocurrió alrededor de las 21:30 horas del jueves, hasta donde acudieron los peritos de la Dirección de Vialidad del Estado para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

Cabe señalar que pese a que la versión oficial señala que se trató de un atropellamiento por parte de un vehículo que siguió de largo y del cual se desconocen las características, fuentes ciudadanas manifestaron al menos dos versiones complementarias a este acontecimiento.

Puedes leer: Alarma en Almecatla por supuestos restos humanos

La primera mencionó que el varón de 32 años, se lanzó desde el puente en un acto suicida, y que fue en ese momento cuando pasó por el lugar un vehículo y le pasó por encima. El hombre habría perdido la vida casi de manera inmediata.

La segunda versión indicó que el hombre fue atropellado por un vehículo de color azul y su conductor, una vez que le había pasado por encima, puso en reversa la unidad y remató al joven. Esas son dos versiones extraoficiales, ninguna de ellas corroborada por los peritos.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía el resultado de la necropsia el cual puede aportar datos más precisos sobre esta muerte.

  • URL copiada al portapapeles