Cae narcovendedor con 43 dosis de cocaína

Policías municipales de San Juan Xiutetelco lo detuvieron en operativo

Un presunto narcovendedor fue detenido por policías del municipio de San Juan Xiutetelco mediante un operativo implementado en calles del centro de aquel municipio.

Se revisó la unidad en que viajaba este sujeto y en el interior le encontraron 43 bolsas pequeñas que contenían polvo blanco con las características de la cocaína.

Fue la noche del pasado jueves cuando los uniformados de aquel municipio implementaron un operativo de revisión. Como parte de esas medidas de prevención marcaron el alto a un vehículo SEAT, Córdoba, color gris, con placas del Estado de México.

Puedes leer: Huye a EU para evitar captura tras asesinar a dos en Atencingo

Durante la revisión de la unidad, los policías detectaron que el conductor de nombre Fernando, de 26 años, quien es vecino de la misma comunidad, transportaba 43 grapas de cocaína, por lo que quedó detenido por delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

El detenido, el automóvil y la droga, fueron remitidos ante el Ministerio Público Federal, en las instalaciones de la Fiscalía General de la República para que se inicien las investigaciones del caso y se le finquen responsabilidades.

  • URL copiada al portapapeles