Tri femenil buscará evitar a EU en semis del preolímpico

El duelo frente a México, que goleó sin problemas, 0-6 a la selección de San Cristóbal y Nieves

Las selecciones femeninas de México y Canadá hicieron buenos los pronósticos de favoritas del Grupo B con su pase a las semifinales del Preolímpico de la Concacaf y se enfrentarán hoy por el liderato.

El duelo frente a México, que goleó sin problemas, 0-6 a la selección de San Cristóbal y Nieves, se presenta como el más difícil que pueda tener Canadá, pero llega al mismo como la gran favorita.

En función de cómo acaben en la clasificación, Canadá y México se tendrán que enfrentar a EU y Costa Rica, que son las dos selecciones semifinalistas en el Grupo A.

También puedes leer: León domina la tabla general y la de goleo en el Clausura 2020

Inicia concentración con vistas al Preolímpico

El Tricolor varonil que se prepara para buscar su pase a los Juegos Olímpicos 2020 inició su concentración en las afueras de la Ciudad de México, donde trabajarán hasta mañana.

Dirigido por Jaime Lozano, el equipo Sub-23 se reportó para continuar el trabajo iniciado en enero, con el propósito de alcanzar uno de los dos boletos disponibles para Tokio en el Preolímpico de Guadalajara del 20 de marzo al 1 de abril.

México fue campeón olímpico en Londres 2012, pero fue eliminado en la primera ronda en Río 2016.En el Preolímpico, México jugará el grupo A contra Costa Rica, EU y Dominicana.

 

 

 


  • URL copiada al portapapeles