Asesinan a hombre frente a su familia en Zacatlán

Al menos cuatro sujetos atacaron de manera directa a José Lauro, un vecino del municipio.

Luego de un enfrentamiento a balazos, José Lauro “N” falleció a consecuencia de los disparos de arma de fuego, en hechos que ocurrieron la tarde de este domingo a unas calles del Centro Histórico de Zacatlán.

De acuerdo a la información extraoficial, los agresores ya esperaban a su víctima. Al parecer, eran tres hombres y una mujer que vestían chamarras tipo militar. El fallecido acababa de comer con su familia en uno de los puestos del Mercado Revolución, de esta cabecera.

En la tarde, el occiso, su esposa e hijo caminaban sobre la calle Matamoros y su cruce con Balderas, muy cerca del sitio conocido como El Arco. Un vehículo se les acercó y empezó una discusión que derivó en una pelea a golpes. En algún momento, los del vehículo sacaron las armas y hubo varias detonaciones.

También lee: Detienen a presunto integrante de banda El Bukanas

No atacaron a la esposa ni al hijo del occiso, todo parece que directamente iban contra José Lauro, cuyo cuerpo quedó tendido en la calle.

Se reportó que el vehículo en el que huyeron los agresores se dirigió con rumbo hacia Ahuazotepec, lo que motivó un operativo intermunicipal en el que participaron elementos de la policía estatal, así como las municipales de Zacatlán y Ahuazotepec, sin que se sepa de algún detenido.

 

 

  • URL copiada al portapapeles