Sujetos alcoholizados golpean a hombre durante riña en San Miguel Hueyotlipan

El hombre de 26 años también se encontraba alcoholizado cuando se dio una riña y terminó sangrando, aunque se desconocer que detonó el pleito.

Un sujeto que participó en una riña entre varias personas alcoholizadas, resultó herido al ser severamente golpeado, en la colonia San Miguel Hueyotlipan, de la capital poblana.

El hombre, de 26 años de edad, tuvo que ser atendido por paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal, mientras que los agresores se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 10 de la noche del jueves 9 de enero, en la privada 19 Norte, entre la 36 y 38 Poniente.

El número de emergencias 911 recibió una llamada donde el peticionario solicitó el apoyo de paramédicos en la ubicación referida ya que su sobrino fue golpeado por otros hombres.

También puedes leer: Asesinan a joven durante robo a vivienda en Ocoyucan

Informó que su familiar estaba alcoholizado cuando se dio una riña y ahí fue agredido y terminó sangrando, aunque dijo desconocer que detonó el pleito.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla en la unidad VP-422 y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, acudieron al sitio.

Los oficiales no localizaron a los atacantes, solo se entrevistaron con el familiar quien narró lo ocurrido.

El personal de atención prehospitalaria brindó atención al sujeto por las heridas que presentaba en la cabeza y en la mano derecha.

 

 


  • URL copiada al portapapeles