Choque entre particulares frena paso del RUTA

El servicio de transporte informó que ningún pasajero resultó lesionado.

El choque entre dos vehículos particulares ocasionó tráfico intenso y afectaciones al paso de las unidades de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), en la colonia Chula Vista.

Uno de los vehículos terminó en la rampa de acceso al paradero, pero no se reportaron personas heridas de gravedad entre los ocupantes de los vehículos involucrados y tampoco resultaron lesionados peatones.

Minutos antes de las cuatro de la tarde de este jueves 9 de enero ocurrió el choque entre un automóvil Seat plateado y un vehículo Ford rojo, en la intersección de la avenida 11 Sur y la calle 27 Poniente.

También lee: Denuncian violación a menor de edad en Loma Bella

Debido al fuerte impacto el automóvil rojo se salió del camino y se subió a la rampa del paradero Revolución, de la línea 2.

Personal del RUTA informó que no hubo usuarios lesionados, no obstante por la presencia de las unidades sin sitiadas había afectación en el carril confinado.

Agentes de Tránsito Municipal llevaron a cabo el peritaje del incidente y los trámites correspondientes.

Técnicos en urgencias médicas del Grupo Relámpagos de Protección Civil (PC) Municipal valoró a dos mujeres por algunos golpes menores.

Posteriormente con el apoyo de una grúa los automóviles fueron retirados y la vialidad, que estuvo cerrada parcialmente por varios minutos, se reabrió.

 

  • URL copiada al portapapeles