Tras salir del Hospital General del Sur, hombre muere por paro cardíaco

La persona que llamó a las autoridades informó que el joven tenía un marcapasos pero no se escuchaba funcionar y que un día antes había salido del hospital

Un joven de 20 años de edad, falleció un día después de salir de un hospital en el conjunto habitacional La Guadalupana.

La causa de muerte se estableció por paro cardíaco pues el joven estaba enfermo e incluso contaba con un marcapasos.

Hacia las 3:29 horas de este miércoles 8 de enero, los cuerpos de auxilio recibieron el reporte de una persona inconsciente en un domicilio localizado en la calle Nuestra Señora de la Soledad, manzana 9, lote 1.

La persona que llamó informó que el joven tenía un marcapasos pero no se escuchaba funcionar y que un día antes había salido del Hospital General del Sur.

También puedes leer: Asaltan a pasajeros del ruta Periférico en Cuautlancingo

Al domicilio acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y personal de atención prehospitalaria del SUMA en la ambulancia 200.

Los paramédicos valoraron al hombre pero solo pudieron confirmar su muerte y por ello la zona fue resguardada por elementos policíacos.

Tras las investigaciones correspondientes los familiares del hombre de hicieron cargo del cadáver para los trámites legales.

  • URL copiada al portapapeles